Live hard, die young

Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela, la flor que hoy admiráis, mañana estará muerta

¡¡Helicoptero!!

November13

¡¡Hola chavales!!

Una de las muchas cosas que hicimos en nuestro impresionante viaje a Argentina, fue montar en helicóptero, ¡toma! (a lo Rafa Nadal). Estuvimos visitando las cataratas de Iguazú (espectacular, lo que más me gustó del viaje), un día por el lado Argentino y otro por el lado Brasileño (el río Iguazú actúa de frontera natural entre los dos países). A mi personalmente me gustó más el lado Argentino pero eso son ya gustos de cada uno. En el lado brasileño puedes además sobrevolar las cataratas en helicóptero, está bastante bien y sale por unos 100 dólares norteamericanos por pasajero.

iguazu

En el lado Argentino no lo hacen por que dicen que molesta mucho a la fauna y demás. El helicóptero tiene capacidad para 4 pasajeros y el piloto, nosotros fuimos con dos argentinos que me parecieron bastante majos. Si alguna vez realizáis una actividad similar os recomiendo que si podéis os montéis en el asiento del “copiloto”. A parte de ver mejor por no tener a nadie delante, estos helicópteros estilo “miami vice” tiene la parte del morro de cristal y la vista es fantástica. El paseo fue una auténtica pasada, ir sobrevolando la selva a baja altura con el sonido del rotor zumbando en tus oídos y viendo la sombra del helicóptero sobre las copas de los árboles… me hizo sentirme como si estuviese dentro de una peli de Vietnam, algo que quizás ha podido influir algo en el video, jejeje:

posted under Uncategorized

Email will not be published

Website example

Your Comment:

Este es un blog que pretende cumplir dos funciones. Por un lado algo que siempre aparece en una lista de “cosas que hacer antes de los 30” es publicar una novela. Bueno, la verdad es que no me apetece realmente llevar a cabo semejante tarea, y teniendo en cuenta los tiempos modernos en los que estamos creo que publicar un blog bien puede servir. Por otro lado, en este blog voy a intentar relatar todo el proceso de cumplir dicha lista, y de este modo quiero que me sirva como repositorio para poder recordarlo en tiempos futuros.