Live hard, die young

Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela, la flor que hoy admiráis, mañana estará muerta

Montar en Globo: try one

March13

Aprovechando que estábamos en Roma quería matar dos pájaros de un tiro: cumplir el asunto de montar en globo y tener unas vistas fantásticas de toda la ciudad. Para ello nos dirijimos a Villa Borghese, un gran parque de Roma un poco al estilo del Retiro de madrid.

globo_ville_borgese

En el parque hay una atracción que consiste en (oh, sorpresa) un globo aerostático desde el que se pueden disfrutas de unas vistas espectaculares de la ciudad. El globo está amarrado al suelo así que de viajar nada, pero confiaba en que la sensación sería muy similar. Para chasco que cuando fuimos estaba cerrado, parece ser que sólo abre en verano, ¡mierda!

bici4

Bueno al menos nos dimos un divertido paseo por el parque en una de esos vechículos a pedales de 4 ruedas de bici. Son bastante pesados y de hecho llevan un motor que te ayuda a iniciar la marcha cuando empiezas a pedalear. Pasamos un rato entretenido por el parque hasta que nos percatamos de que con el traqueteo se había abierto el bolsillo del abrigo que guardaba la cámara de fotos… arrivederchi cámara…

En fín, Roma es una ciudad espectacular, merece la pena la visita, pero cuidadín con las cámaras 😉 , hasta la próxima!!

posted under Uncategorized

Email will not be published

Website example

Your Comment:

Este es un blog que pretende cumplir dos funciones. Por un lado algo que siempre aparece en una lista de “cosas que hacer antes de los 30” es publicar una novela. Bueno, la verdad es que no me apetece realmente llevar a cabo semejante tarea, y teniendo en cuenta los tiempos modernos en los que estamos creo que publicar un blog bien puede servir. Por otro lado, en este blog voy a intentar relatar todo el proceso de cumplir dicha lista, y de este modo quiero que me sirva como repositorio para poder recordarlo en tiempos futuros.